domingo, julio 03, 2005

Patrulla X #239

Prólogo a Inferno: Vanidades (Patrulla X #239 USA).
Autores: Chris Claremont (guión), Marc Silvestri (dibujo), Dan Green (tintas).
Fecha de publicación en USA: diciembre de 1988.

En medio de una ola de calor que azota New York, una serie de fenómenos paranormales empieza a asustar a la población: gente que es tragada por cabinas telefónicas, turistas asesinados en ascensores, edificios que aumentan el número de plantas… En su base de operaciones, Mr Siniestro lamenta la “muerte” de la Patrulla X en Dallas, ya que él no tuvo nada que ver. En ese mismo momento aparece Malicia, que se enfrenta a su líder al averiguar que no podrá liberarse del cuerpo de Polaris, por ser compatibles genéticamente, y Mr Siniestro lo sabía cuando le ordenó que la controlara. Sin embargo, Essex la convence de que, como líder que ella es de Los Merodeadores, es lo mejor que podría pasarle. Así, Mr Siniestro vuelve a sus reflexiones sobre la Patrulla X.
Mientras tanto, los X – Men siguen con su vida en Australia. Dazzler y Longshot acuden a una taberna donde Allison acaba haciendo uno de los mejores conciertos de su vida y, al terminar, Longshot y ella se besan. En el desierto, Kaos recuerda que intentó matar a Lorna, poseída por Malicia, y que mató al eslizoide que intentó matar a Ororo en Denver. Es interrumpido por Dazzler y Longshot, que regresan a la base en moto, y poco después aparece Madelyne, que, además de empezar a usar sus poderes telepáticos con él, reconoce que tiene un especial afecto hacia Álex.

Dentro de la antigua base de los Cosechadores, Tormenta investiga la información que los cyborgs tenían sobre la Patrulla y averigua que Jean Grey está viva en uno de los vídeos. Se enfurece al saber que Logan ya conocía la noticia desde que captó su olor en los túneles Morlocks y la casa de Sara Grey, aunque no se sintió preparado para decir la noticia porque no era capaz de hacer frente al hecho de que la mujer a la que amó había vuelto a la vida. Por su parte, Mariposa Mental, Coloso y Pícara tienen una sesión de entrenamiento y Álex y Madelyne acaban en la cama.

En su base, Mr. Siniestro observa al bebé Nathan Summers y elucubra sobre sus planes. Sin embargo, no sabe que el demonio N’Astirh se ha colado en su base y que ha hablado con la Reina Duende, que ha pasado la noche con Álex, para que recupere a su hijo. Maddie le ordena que halle a Los Merodeadores para que la Patrulla X les haga pagar lo que le hicieron.

1 comentario:

Best Cars Removal dijo...

You cannot keep holding onto that junk vehicle all your life now, can you? So, instead of letting it get rusted and losing more value, why not sell it off Because guess what?

We buy cars for cash Brisbane . Yes, that too for instant cash for scrap cars Brisbane

Think of it like this, if you go to a private dealership, you will indirectly be signing up for the hassle. There will be the pain of unanswered phone calls and messages.