sábado, septiembre 02, 2006

Uncanny X-Men #446



Fecha de publicación: Septiembre 2004
Título: El fin de la historia (parte 3 de 4): ¡Sabia ardiente!
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Alan Davis
Tinta: Mark Farmer
Color: Frank D’Armata

Personajes: Sabia, Rondador Nocturno, Tormenta, Lobezno, Emma Frost, Cíclope, Espejismo, Bestia, Gambito, Pícara, Bala de Cañón, Bishop, Chica Maravillosa II
La Furia
Estudiantes del Instituto de Xavier. Escuadrón de Pícara

Resumen: En el Instituto Xavier, Sabia trata de averiguar qué es lo que ha ocurrido a sus compañeros en Gran Bretaña cuando, inesperadamente, sufre un ataque tecnológico de La Furia, que asume el control de su red, incluyendo las gafas tecnológicas de Tormenta, que logra destruirlas antes de que le hagan daño, y las de Lobezno, que también las destruye. Rondador Nocturno, Tormenta y Lobezno entran en la habitación de Sabia y ésta les ataca. Bajo su capucha, podemos ver que la Furia ha dominado totalmente su cuerpo a través de las gafas, que han tomado el aspecto de la cara de su enemigo. Para evitar que el resto del Instituto Xavier se enfrente a él, la Furia activa las defensas del recinto y un gas deja inconsciente a todos los que se encuentran en la Escuelal. Sólo Lobezno, Tormenta y Rondador pueden luchar contra Sabia-Furia, pero ésta lleva ventaja.

En Gran Bretaña, Bala de Cañón descubre que tiene la pierna rota pese a la invulnerabilidad que le otorgan sus poderes. Bishop resiste a duras penas contra La Furia, por lo que Sam reúne las pocas fuerzas que le quedan y lanza a su enemigo contra un tanque de propano esperando que muera, aunque no consigue su objetivo. En otro lado, Rachel Grey aterriza en medio del océano.

En el Instituto Xavier, Rondador ha teleportado a Lobezno y Tormenta a los túneles Morlocks bajo la Mansión para tener una ventaja utilizando un terreno de lucha que La Furia no espera. Su plan es “sencillo”: sorprender a su enemigo usando técnicas que Sabia no esperaría. Por eso al llegar Sabia a los túneles, Tormenta le ataca con rayos, pero es Rondador Nocturno quien comienza el ataque, luchando directamente contra ella sin usar sus poderes, sólo su agilidad y habilidad en la lucha. Cuando consigue ponerla contra las cuerdas, Tormenta ataca usando sus rayos y Lobezno está muy cerca de decapitarla. Gracias a esta combinación, la Furia se debilita durante un segundo y Sabia logra reunir sus fuerzas para volver a tomar el control.

No hay comentarios: