domingo, enero 15, 2006

Wolverine vol.3 #20

España
Lobezno vol.2 (Panini) # 1
Enero 2006
Enemigo del Estado –Parte 1-

USA
Wolverine vol.3 #20
Diciembre 2004
Enemy of the State –Part 1-

Autores
Guión: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Tinta: Klaus Janson
Color: Paul Mounts
Portada: John Romita Jr.



Personajes
Gatasombra, Lobezno (ambos X-Men)

Nick Furia
Electra Natchios

Gorgon
Ichiro
Mujer e hijo de Ichiro

Ninjas

Resumen
El chofer de un hombre rico acude a Lobezno para que rescate a su hijo, que había sido raptado por confusión, ya que pensaban que los raptores creían que era el hijo del rico. Logan se reúne en un cementerio con los raptores para hacer el intercambio con el dinero. Cuando se carga a dos de los raptores, aparecen ninjas de las tumbas para atazar a Lobezno. Detrás de todo está Gorgon, que derrota a Logan.

Un mes después, SHIELD investiga una iglesia donde ha habido una gran masacre. Alli descubren un plan para eliminar a 16 figuras de la comunidad superhumana, entre ellos, Lobezno. Descubren que detrás de los asesinatos está Gorgon. Furia le pide a Elektra si puede ayudarles con ese caso. Encuentran en Sudamérica a Lobezno.

Doce horas después, Elektra llega al barco donde tienen a Lobezno. Este mata a la enfermera que está con él a órdenes de una voz que oye en su mente, y escapa. El barco se pone en alerta y Logan corta la luz. Se encuentra con Elektra.


Notas:
-Lobezno estuvo prometido con Mariko Yashida, prima de Ichiro. Mariko fue envenenada en Wolverine #57 / Lobezno #50. Mariko le pidió que la matara y lo hizo.

-Lobezno conoce a Elektra cuando esta le ayuda a recuperar su humanidad cuando el pasó por una crisis durante Onslaught.

No hay comentarios: