sábado, septiembre 02, 2006

Uncanny X-Men #447

Photobucket - Video and Image Hosting



Fecha de publicación: Septiembre 2004
Título: El fin de la historia (parte 4 de 4): ¡No hay furia en el infierno!
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Alan Davis
Tinta: Mark Farmer
Color: Frank D’Armata

Personajes: Bala de Cañón, Lobezno, Rondador Nocturno, Sabia Tormenta, Cíclope, Emma Frost, Chica Maravillosa II, Jean Grey.
La Furia
Jamie Braddock.

Resumen: En el las cuevas de la Mansión Braddock, Bala de Cañón sigue luchando contra La Furia, que ataca cada vez con más intensidad. Tormenta, Rondador, Sabia y Lobezno parten de la Escuela en el Pájaro Negro. Por el camino, rescatan a Rachel del Océano Atlántico. En el avión, Rachel usa un colgante de su madre para “hablar” con ella, con la esencia de todo lo que fue su alma. Jean le dice a Rachel que no haga caso a Emma y que está muy orgullosa de ella.

Al mismo tiempo, Bala de Cañón está a punto de morir a manos de La Furia, pero Bishop vuelve al ataque y utilizan un tanque de nitrógeno líquido para frenarlo. En ese momento, Sabia y el resto del equipo hacen su aparición. Tormenta comienza un ataque con rayos que ioniza el aire a su alrededor para inutilizar sus escáneres ópticos y sus sensores. Sabia se lanza a un ataque directo contra La Furia y, tras golpearle repetidamente, obtiene una parte fundamental de su estructura: su procesador. Lobezno y Tormenta usan el Pájaro Negro para atacar a la Furia con una serie de bombas racimo que le destrozan, pero se reconstruye casi instantáneamente. Lobezno y Rondador se acercan lo suficiente como para poner un módulo preparado por Sabia en el cuerpo de La Furia.

Comienza, entonces, el combate final: Rachel usa su telekinesis para, usando el módulo como ancla, comprimir la estructura molecular de La Furia hasta reducirla totalmente y formar un agujero negro que se la lleve de esta dimensión. La Furia se resiste y Rachel no puede con ella, ya que se adapta a cuantos ataques le lanza. , así que sus compañeros utilizan de forma conjunta sus poderes para ayudarle y, entre todos, consiguen que la Furia se tambalee. Rachel duda en su ataque al creer ver a Jamie Braddock, el hermano mayor del Capitán Britania y Mariposa Mental, tras su enemigo, pero, finalmente, ataca con todo lo que tiene y vence a La Furia.

Los X.S.E. vuelven a casa, con Bala de Cañón con una pierna rota y la Mansión Braddock totalmente destruida como resultado de su batalla.

No hay comentarios: