domingo, agosto 28, 2005

Patrulla X 441


Uncanny Xmen #441
Fecha de publicación:
mayo 2004
Título: Ella está con los ángeles (parte 5 de 5)
Guión: Chuck Austen
Dibujo: Salvador Larroca
Tinta: Danny Miki
Personajes: Ángel, Lucinda Guthrie, Josh Guthrie, Julia Cabot, Chester Cabot, Vaina, Rondador Nocturno, Polaris, Lobezno, Kenny Cabot, Richie Cabot, Jebediah Guthrie, Raymond, Ray Junior, Elizabeth Guthrie. Sheriff Pete.

Historia: Sobrevolando los cielos de Cumberland, Kentucky, Vaina y Ángel escuchan un grito de terror. Paige quiere investigar, así que se convierte en piedra y se arroja desde los brazos de Warren. Aterriza justo delante de las armaduras que portan los Cabot y se enfrenta a ellos con la ayuda de Rondador, aunque no consiguen detenerlos. Lucinda les dispara con su escopeta y le ordena a Raymond que se lleve a los niños en el coche para que no les pase nada. En el bosque, Logan encuentra a Polaris y ambos vuelven al ataque. En el lago, Julia coge el cuerpo muerto de su novio y se hunden hasta el fondo del lago mientras ella besa a Joshua.

Mientras tanto, Lucinda se ofrece como víctima a cambio de que Chester Cabot y sus hijos dejen escapar a sus hijos. Chester la engaña y dispara al coche donde están Raymond, Ray Junior y los niños Guthrie, que sale por los aires. En el fondo del río, la herida de Joshua se cierra y éste resucita justo en el momento en que Julia muere. La saca del lago y empieza a llorar sobre su novia al ser incapaz de salvarla. Lucinda, en la granja, está a punto de morir a manos de Chester, pero el Sheriff Pete se sube a la armadura y consigue abrirla, entonces encañona a Chester con su arma y se escucha un disparo. Chester muere, pero Pete también al ser aplastado por la armadura. Lucinda se da cuenta de que sus hijos están a salvo porque Rondador Nocturno los sacó del coche antes de la explosión, pero Kurt tiene una mala noticia: no pudo sacar a Raymond, su novio.

En el bosque, Kenny y Richie Chester intentan huir para vengar a su padre y a su hermana, pero Lobezno y Polaris les cierran el paso y se enfrentan a ellos. Ángel llega hasta el lago y conoce a Josh Guthrie, que llora desconsoladamente ya que ha intentado suicidarse varias veces clavándose una estaca y no lo ha conseguido por sus poderes de curación. Se siente infeliz por no poder morir junto a Julia. Finalmente, Warren y Josh regresan a la granja con el cuerpo de Julia. Vaina y Warren consuelan a Lucinda y a Ray Junior.

Un tiempo después, Josh da su último concierto recordando a Julia y cantando la canción “Ella está con los ángeles”.

No hay comentarios: