lunes, agosto 15, 2005

Lobezno volumen 1 #96


Fecha de publicación: Diciembre 1995
Título: Historias de fuego de campamento
Guión: Larry Hama
Dibujo: Adam Kubert
Tinta: Luciano Lima
Personajes: Lobezno, Tormenta, Bala de Cañón, Calibán, Noah, Zoe Culloden, Cyber, Fuerza Vital, Huracán, Espynna (también conocido como Espinazo), Génesis.

Historia: Logan, Ororo, Sam Guthrie y Calibán están practicando la escalada en Las Rocosas, Canadá, y deciden acampar en la cima de una montaña para descansar. Esa noche, se ponen a contar historias alrededor de la fogata. Bala de Cañón cuenta sus recuerdos de cuando iba con su padre y sus hermanos de campamento y, a continuación, Calibán le pide a Lobezno que cuenta alguna historia que viviera con la Patrulla X. Logan, sin embargo, prefiere contar cómo, tras la muerte de Mariko Yashida, Tormenta le ayudó a salir del bache en que se encontraba, que le llevó a la bebida y a la irracionalidad. Ororo le hizo saber cuán especial es, le mostró que él es una persona única en el mundo y que debía apreciar su condición y su forma de ser.

Sin que ellos lo sepan, dos miembros de Landau, Luckman y Lake, Noah y Zoe Culloden, les están espiando y escuchan todo lo que dicen aprovechando que tienen unos trajes de camuflaje y que están a favor del viento, por lo que Logan no puede localizarles con sus sentidos. Sin embargo, un gran oso gris sí que les ataca, por lo que tienen que huir por una de las puertas teletransportadoras de la empresa. El oso sigue adelante y ataca a los hombres X, que le detienen dándole de comer, aunque acaban trepando a un árbol, no tanto huyendo del oso como para no hacerle daño con sus poderes. Por la mañana, mientras el oso termina de comerse sus provisiones, los cuatro compañeros siguen charlando en lo alto del árbol. Al mismo tiempo, Logan reflexiona sobre su regresión hacia un estado animal.

En algún lugar de Egipto, por otro lado, tres de los antiguos jinetes de Apocalipsis, Espynna, Fuerza Vital y Huracán, llevan al mercenario conocido como Cyber hasta una parte de su base en la que pretenden que entre. Cyber se resiste al sospechar que algo no va como debería, por lo que los tres jinetes y él se enzarzan en una pelea que se detiene cuando aparece Génesis, que aturde a Cyber con su arma y consigue meterlo en la sala donde quería que entrara. Una vez dentro, Cyber es atacado por una serie de insectos tecnológicos que devoran la carne, los huesos y demás tejidos de su cuerpo y dejan su adamantium libre para que Génesis lo pueda usar según su plan: implantarlo en Lobezno.

No hay comentarios: